Frank Polo sobre Puerto Rico: “Yo creo que ya es momento que sea estado”.

El candidato republicano del Distrito Congresional 27 de Florida, Frank Polo, dijo en una entrevista en el programa Lente Conservador con Angel Javier Rosario, que Puerto Rico merece y necesita la estadidad y que él trabajaría de cerca.

Dentro de la entrevista Angel Javier Rosario lee comentarios y preguntas para el Sr. Polo, dentro de los comentarios lee uno que decía “ayudanos a sacar a Puerto de ese revolú, en el que quieren entrar (en referencia de los movimientos de izquierda socialista) a lo que el candidato contesta:

“Mira… Acuérdate que Puerto Rico es de un Pájaro las dos alas… Somos vecinos a ¿ quien es más facil atacar si no a tu vecino? es el más cercano que tiene. Ellos estan moviéndolo internacionalmente y esto no viene de hora, hay que recordar a los macheteros y toda esta historia. Ellos (se) estan moviendo no (solo) Puerto Rico. Por todo Latinoamérica y hay que para esto. Hay que pararlo, definitivamente… Yo creo que Puerto Rico… Yo creo que es momento que Puerto Rico tenga ya una estabilidad, mejor que la que ha tenido hasta ahora, no creo que siendo un estado independiente puede estar muy bien, por mucho tiempo, no lo ha estado hasta ahora. Y yo creo que ya debería convertirse en otro estado”